Cummins

Compartir

Share page with AddThis
  Imprimir 

Award PhotoTenemos el convencimiento de que nuestros clientes merecen productos y servicios de máxima calidad, y nuestra motivación es la mejora de la calidad en todos nuestros procesos de diseño, fabricación y entrega. Desde nuestros comienzos, hemos considerado la calidad uno de los objetivos centrales de la empresa. Hemos sido líderes de la industria en certificaciones de calidad y reconocimientos. Fuimos el primer proveedor de filtración que obtuvo la certificación Ford Q1 en 1986, y este liderazgo se ha mantenido durante la pasada década. Nuestras instalaciones Cummins Filtration fueron los primeros proveedores de filtración y escape que obtuvieron la certificación QS-9000. Nos han concedido numerosos premios a la calidad de OEM clientes, entre los que se incluye el reconocimiento de Deere, International, Scania y otros.

Consideramos que los procesos de calidad van más allá del flujo de producción y hemos utilizado el criterio Baldrige para conseguir mejoras de calidad totales en toda la empresa. Uno de los reconocimientos a nuestros esfuerzos se produjo cuando nuestras instalaciones con sede en Tennessee, EE.UU., recibieron el premio de la dirección de calidad de Tennessee (Tennessee Quality Governor’s Award), el máximo reconocimiento del programa estatal de premios.

En Cummins Filtration nos interesa el éxito de nuestros clientes. Nuestro implacable impulso hacia el progreso continúa con la implementación de Six Sigma. Estamos usando este reconocido plan de actuación y conjunto de instrumentos para mejorar nuestros productos y procesos mientras prestamos un mejor servicio a nuestros clientes. Estamos impulsados a comprender (y cumplir) los requisitos de nuestros clientes mejor que nadie. Six Sigma centrado en el cliente, es la forma en que aspiramos a mejorar el rendimiento, la calidad y el costo del vehículo o equipo del cliente y no sólo el motor y los componentes proporcionados por Cummins Filtration.

Mantener un estándar alto: Acreditación ISO

Los laboratorios de prueba de Cummins Filtration en Cookeville, TN lograron la acreditación de la norma ISO/IEC 17025 del organismo de acreditaciones de terceros, del Organismo de Acreditación de Laboratorios (LAB). Este laboratorio de Cummins Filtration en Cookeville es el primer laboratorio de propiedad total de Cummins del mundo en alcanzar este nivel de acreditación de laboratorios.

Esta certificación proporciona a los clientes la garantía de que los resultados de medición generados en el laboratorio de Cookeville cumplen con los requisitos de exactitud, precisión y trazabilidad obligatorios mediante prácticas de laboratorio estandarizadas.
 

Da click aquí para accesar a nuestros certificados de calidad

Inicio