Cummins

Compartir

Share page with AddThis
  Imprimir 

divtop

En la actualidad este componente se ha consolidado en el mercado siendo el volumen un indicador crítico para el abasto, y para nosotros es muy importante seguir ofreciendo una solución competitiva.
Para eso hemos desarrollado el modelo de Surtimiento a GRANEL. Con la intención de eficientizar y mantener los costos logísticos, las entregas a Granel deberán seguir el sistema de pedidos por ruta vigente, la cual se consolida por etapa.


 
REQUISITOS MANDATORIOS PARA SURTIMIENTO
• Contar con una instalación y equipo de almacenamiento adecuado para recibir el producto a granel.
• Contar con el espacio suficiente para que el autotanque realice sus maniobras (pipa de hasta 33 mil pies).
• La descarga no se podrá realizar a pie de calle y la línea de carga (Manguera) de la pipa al tanque asignado no podrá ser mayor a 20 mts.
• Se debe contar con una conexión rápida macho tipo Kam Lock de 1 1⁄2 pulgada, para la interconexión con la línea de descarga.
 
EMBARQUES MÍNIMOS:
▪ Granel: pedidos entregados en autotanque deberán ser mínimo de 3,000 litros.
▪ Mini granel: Pedidos al menos de 1,000 litros.
 
RECOMENDACIONES DE ALMACENAMIENTO:
En caso de no contar con un equipo de almacenamiento adecuado, que cumpla con los estándares necesarios, Fleetguard tiene la opción de hacer la instalación de un equipo de almacenamiento y despacho con la firma de un contrato comodato.

EQUIPO QUE SE ENTREGA A COMODATO:
• Contenedor de polipropileno para DEF de 1200, 2500, 5000 o 10000 según el consumo mensual.
• Gabinete con agente filtrante.
• Línea de carga secure and refill.
• Equipo de despacho eléctrico para manejo de DEF.

Entrega imputable al cliente
▪ En caso de que el cliente no pueda recibir el total del material solicitado (Granel, mini granel) por falta de espacio en su tanque de almacenamiento, se podrá realizar el cargo del material entregado más el costo del envío y retorno del material que no se haya podido descargar. Dicho importe será notificado por el área de logística de acuerdo con la cantidad de litros retornados y el lugar de entrega.
▪ En dado caso que el cliente lo solicite, se le hará entrega de un certificado de calibración.

Inicio