Cummins

Compartir

Share page with AddThis
  Imprimir 
NANO FORCE®
Los filtros de aire NanoForce® ofrecen aire de combustión lo más limpio posible para aplicaciones en motores dentro y fuera de carretera. Cuando la nano fibra se combina con nuestro diseño plisado mejorado, ofrece un rendimiento óptimo del filtro de aire para una protección superior del motor y menores costos de operación del equipo.
DIRECT FLOW®
Diseñado para hacer frente a las limitaciones de espacio asociadas con los motores de embalaje que cumplen con los estándares de emisiones más estrictos a nivel mundial, Fleetguard Direct Flow® tecnología de filtración de aire que proporciona una protección óptima con una mejor gestión de aire y una mayor flexibilidad de instalación.
OPTI AIR®
La tecnología patentada OptiAir® de Cummins Filtración se ocupa de los requisitos de diseño clave de todos los fabricantes de equipos, al tiempo que supera los diseños de sellos radiales convencionales.
MAGNUM RS®
Diseñado para satisfacer las demandas de equipos que operan en entornos más duros, Fleetguard Magnum RS® con sellos radiales primarios y elementos de aire de seguridad proporciona un valor real. Magnum RS ofrece características únicas que brindan beneficios significativos para una vida útil más larga y un rendimiento óptimo cuando el trabajo lo requiera.

Inicio