Cummins

Compartir

Share page with AddThis
  Imprimir 
SS Compleat
El refrigerante original totalmente formulado para servicio pesado. No requiere una pre - carga de SCA.
ES Compleat
Proporciona un producto rentable, de alta calidad, con un intervalo de servicio extendido.
ES Compleat™ OAT)
La vida útil del refrigerante ES Compleat™ OAT en un motor de 1M millas, no requiere el uso de extensores o SCAs. Es un refrigerante amigable con el medio ambiente, de bajo mantenimiento, de alto rendimiento y robusto.
Filtración de refrigerante
Se ha demostrado que la filtración del refrigerante reduce el desgaste y mantiene todos los componentes del sistema de refrigeración. Además, los filtros de agua pueden proporcionar un método conveniente y confiable para entregar aditivos de refrigerante suplementarios en el sistema de refrigeración para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil del refrigerante.
Análisis
Todo buen programa de mantenimiento del sistema de refrigeración debe incluir pruebas de refrigerante regularmente para determinar si el nivel adecuado de protección está presente o si existen contaminantes. Un buen programa de pruebas de refrigerante elimina las conjeturas y permite al sistema de refrigeración mantener el máximo rendimiento.
Limpiadores de sistemas de enfriamiento
Cummins Filtración ofrece dos tipos de limpiadores para mantener su sistema de refrigeración en las mejores condiciones. Restore y Restore Plus eliminan los contaminantes sin dañar las superficies metálicas, juntas, mangueras o piezas de plástico. También están aprobados por Cummins® como el producto preferido para limpiar los sistemas de refrigeración de aceite contaminado en virtud del servicio de mantenimiento.

Inicio