Cummins

Compartir

Share page with AddThis
  Imprimir 
Fleetguard para petroleo y gas
LA VENTAJA DFLEETGUARD Como la única marca de filtros que forma parte de una compañía de motores, sabemos lo que realmente se necesita para mantener cualquier motor seguro y en funcionamiento para maximizar su tiempo y presupuesto. Otros filtros pueden ser menos costosos, pero nuestra visión única nos permite ofrecer el menor costo de propiedad durante la vida útil de su equipo.
Fleetguard para la agricultura
Basta con solo una fuga de refrigerante dentro del bloque del motor para llevar a menor rendimiento de combustible, problemas con los sistemas de emisiones y hasta el fallo completo del motor. Usted termina gastando el dinero que con tanto esfuerzo ha ganado en reparaciones, además de las pérdidas por inactividad.
Fleetguard para el sector Marino
CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cummins Filtración ofrece una línea completa de filtros bajo la reconocida marca de Fleetguard, diseñada específicamente para una amplia gama de sistemas.
Fleetguard para la minería
Los mineros de todo el mundo han reconocido el valor de los kits de servicio Fleetguard.Nuestros kits incluyen todos los filtros hidráulicos, de aire, combustible y lubricante, con los sellos y juntas necesarias para mantener su equipo en funcionamiento.
Fleetguard para la construcción
Los productos Fleetguard son diseñados poringenieros en Cummins Filtración, la única compañía de filtros que forma parte de una compañía de motores. Sabemos lo que se requiere para maximizar la inversión en su equipo. Y la calidad de nuestros productos es igualado solo por la calidad de nuestras ventas, servicio y atención.
Fleetguard para Motores HHP
La Industrial Pro serie FH239 de Fleetguard® es un sistema de filtración de etapa uno destinado a utilizarse en aplicaciones offhighway (fuera de carretera) pertenecientes a los entornos operativos de minería, petróleo y gas, generación eléctrica, ferroviaria, construcción, agricultura y silvicultura.

Inicio