Cummins

Compartir

Share page with AddThis
  Imprimir 
Fleetguard para Motores HHP
La Industrial Pro serie FH239 de Fleetguard® es un sistema de filtración de etapa uno destinado a utilizarse en aplicaciones offhighway (fuera de carretera) pertenecientes a los entornos operativos de minería, petróleo y gas, generación eléctrica, ferroviaria, construcción, agricultura y silvicultura.
Fleetguard para la Construcción
MAYOR RENDIMIENTO, SERVICIO EXTENDIDO Y MENORES GASTOS DE OPERACIÓN. En la actualidad los motores Cummins ofrecen un mayor rendimiento y una economía de combustible mejor que antes. Los productos Fleetguard son diseñados poringenieros en Cummins Filtración, la única compañía de filtros que forma parte de una compañía de motores. Sabemos lo que se requiere para maximizar la inversión en su equipo.
Fleetguard para la Minería
Los mineros de todo el mundo han reconocido el valor de los kits de servicio Fleetguard.Nuestros kits incluyen todos los filtros hidráulicos, de aire, combustible y lubricante, con los sellos y juntas necesarias para mantener su equipo en funcionamiento. El programa de Kits que ofrece Cummins Filtración puede reducir el tiempo de inactividad, el espacio de almacenamiento y el desperdicio ambiental, al tiempo que aumenta la calidad y confiabilidad de las piezas

Inicio