Facebook  Twitter  YouTube
   Fleetguard Access   
   A   A   A
Imprimir | Agregar a Favoritos |
  Responsabilidad Corporativa
 
Corporate ResponsibilityLa responsabilidad corporativa es un valor principal para Cummins Filtration; una parte fundamental de lo que somos y de cómo hacemos negocios. Nuestro éxito como empresa se verá cada vez más afectado por nuestra capacidad de comprender a las sociedades en las que desarrollamos nuestras actividades comerciales.

La responsabilidad corporativa incluye mucho más que el desarrollo de nuevos programas sociales. El perfil social es una parte fundamental para la selección de nuevos sitios donde emplazar las plantas, para la penetración en el mercado y la consideración de emprendimientos potenciales. Tenemos la responsabilidad de utilizar parte de nuestros recursos para responder a las necesidades de la sociedad, que es la que nos da nuestros privilegios. A largo plazo, sólo podremos ser una empresa saludable si existimos y brindamos servicios dentro de una sociedad económica y socialmente saludable. Para obtener más información, haga clic aquí.


Diversidad
Diveristy PhotoCummins Filtration ofrece un ambiente estimulante donde puede interactuar a diario con personas de todo el mundo. Nuestro valor universal de tratar al prójimo con dignidad y respeto facilita un lugar de trabajo donde las personas están motivadas a brindar todo su potencial.

Reconocemos el poder de las diferentes mentes, experiencias, culturas y perspectivas que poseen nuestros empleados. Creemos que nuestra diversidad es una de nuestras ventajas competitivas clave. Para asegurarnos de que progresamos continuamente en la diversidad, y para garantizar que continúe siendo una parte integral de nuestro negocio, contamos con Consejos de diversidad para ayudar a nuestras líneas de negocios a desarrollar e implementar planes de diversidad personalizados. Para obtener más información, haga clic aquí.


Green Image Responsabilidad Ambiental
Al ofrecer productos que no dañan el medio ambiente y como líder mundial en tecnología de filtración, de escape, de refrigerantes y química para equipos diesel y a gas, Cummins Filtration se toma con seriedad su responsabilidad ambiental. Con más de 525 socios globales activos en tecnologías innovadoras, Cummins Filtration continúa proporcionando liderazgo ambiental al diseñar productos para el futuro que poseen una vida útil más prolongada, menores emisiones y eliminan toxinas perjudiciales.

Nuestros productos más seguros para el medio ambiente cumplen constantemente o superan las reglamentaciones mundiales sobre emisiones y ruidos, reducen los problemas de desecho, permiten un mantenimiento extendido, reducen los costos operativos y aumentan el tiempo de actividad del vehículo. Para alcanzar estos resultados, Cummins Filtration ofrece un sistema integrado para el mantenimiento de equipos con opciones de productos que no dañan el medio ambiente para los principales sistemas con motor. Los productos ecológicos incluyen las siguientes tecnologías de avanzada:

Ventilación de cárter abierto
Módulos de aceite y combustible con cartuchos de repuesto incinerables
• Filtración de combustible diesel Industrial Pro™
• Procesador de combustible diesel marítimo Sea Pro®
• El filtro de fácil uso
Anticongelante/refrigerante de larga vida Glycerin Premix de ES Compleat™


Sustainability Sustentabilidad
Como parte de respaldar la iniciativa de sustentabilidad, estamos permanentemente comprometidos con el liderazgo económico, ambiental y social. Nos esforzamos por proporcionar valor y excelencia a todas nuestras partes interesadas, ya sean inversores, clientes, empleados o a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Nuestro objetivo es mejorar continuamente en éstas áreas importantes de sustentabilidad, y este reconocimiento es una señal de que nuestros esfuerzos están orientados en la dirección correcta.

Todo lo que hacemos fluye a partir de nuestro compromiso con "mejorar las vidas de las personas dando rienda suelta al Poder de Cummins”. La responsabilidad corporativa y el trabajo hacia un medio ambiente más limpio, más saludable y más seguro son los componentes principales del compromiso de Cummins con la sustentabilidad.
                
      

      







      
      
   Aprenda más   
   Aprenda más   
   Aprenda más   
   Aprenda más